Oficina Mazatlán
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
INTEDYA lleva a cabo curso de Requisitos Plan de Defensa Alimentaria: Food Defense en Mazatlán, México.
01 de Octubre

El pasado viernes 27 de Septiembre, Intedya llevó a cabo el curso -Requisitos Plan de Defensa Alimentaria: Food Defense- en el Instituto de Capasitacion Felton ICAFE Mazatlan. Dirigido a los responsables de la seguridad alimentaria en una empresa, profesionales miembros del equipo de defensa alimentaria o equipo de seguridad alimentaria, interesados en el desarrollo del Plan de Defensa Alimentaria de cualquier empresa que participe en la cadena alimentaria.

Tras el atentado del 11 de septiembre en Nueva York surgieron las preocupaciones por la posibilidad de introducir intencionadamente agentes biológicos, químicos o radiológicos en la cadena alimentaria y de esta manera impactar al consumidor final.

Se percibe que es muy fácil dañar la actividad de una empresa en la cadena alimentaria y provocar un perjuicio económico o de imagen. Esta situación no solo puede estar alterada por terroristas, también por empleados insatisfechos o por la propia competencia.

Con este curso los alumnos adquirieron la formación esencial y las herramientas básicas para la realización e implantación de un plan de defensa alimentaria.

Fuente: Oficina Asociada INTEDYA Mazatlán México

Más Actualidad
 
 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2019    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación